Texto Legal

Las presentes condiciones están destinadas a regir las relaciones contractuales entre:

  • por un lado, SPIRITOF, cuyo responsable es D. Víctor Pellico González con DNI 02655834R. Siendo la parte contratante. Contacto vía email: info@spiritof.es
  • por otro lado los diferentes proveedores de los artículos que se comercializan, en lo sucesivo denominados LOS PROVEEDORES, que se detallan a continuación.
  • el primer proveedor es la empresa BDL, Número de la compañía: 407.718.527.00028, Sede: ZI du bec 33810 Ambès, Francia, SAS con un capital de 9524.62€,Número Intracomunitario CIF FR 46 407718527, en lo sucesivo denominado TUNETOO.
  • el segundo proveedor es la empresa Spreadshirt Print On Demand GmbH con sede en Gießerstraße 27, 04229 Leipzig, Alemania. En lo sucesivo denominada SPOD.
  • el tercer proveedor es la empresa Printful, Inc.11025 con sede en Westlake Dr, Charlotte, NC 28273, EE. UU. Correo electrónico: legal@printful.com. Director ejecutivo: Davis Siksnans. NIF: 90-0674740. En lo sucesivo denominada PRINTFUL.
  • el cuarto proveedor es la empresa Printy6, ubicada en el Reino Unido. En lo sucesivo denominada PRINTY6.
  • por otra parte, los clientes que deseen realizar una compra a través de la página web de SPIRITOF http://www.spiritof.es denominada en lo sucesivo "el cliente" y aceptando los Términos y Condiciones de Ventas.

    La información en el sitio web de SPIRITOF puede ser modificada sin previo aviso.

     

    PEDIDO

    El único acto de realizar un pedido en el sitio web implica la aceptación sin reservas de los presentes términos y condiciones de venta.

    El pedido no se considerará como cerrado y definitivo hasta que se realice el pago integral.

    Las condiciones generales de venta se concluyen con el cliente durante el tiempo necesario para la ejecución de la orden hasta la fecha de entrega prevista inicialmente.

     

    DERECHO DE RETRACTACIÓN Y DEVOLUCIÓN DE PRODUCTO

    En el caso de artículos personalizados a la marca SPIRITOF, se aplican las disposiciones del artículo L. 121-20-2, 3 ° del Código del Consumidor y privan a SPIRITOF de su período de espera de 14 días y de la devolución de productos a medida.

    Sin embargo, cada servicio de atención al cliente de LOS PROVEEDORES acuerda examinar cualquier solicitud de devoluciones.

    Por su parte SPIRITOF reconoce a sus clientes el periodo de espera de 14 días y de la devolución de un producto en caso de defecto de fábrica o de impresión. En ningún caso se aceptarán devoluciones por error del cliente al seleccionar un producto o seleccionar una talla. En caso de defecto de fábrica, se solicitará una imagen de dicho artículo como prueba para que SPIRITOF reclame a LOS PROVEEDORES, con el fin de enviar un nuevo artículo o proceder a la devolución del importe abonado.

     

    DESCRIPCIÓN Y MARCADO DEL PRODUCTO

    Las descripciones de los productos o de las técnicas de marcado: color, fotografía, características son indicativas y pueden diferir del producto final.

    LOS PROVEEDORES se comprometen a garantizar que esto sea aceptable para el cliente de SPIRITOF.

    El logro del trabajo personalizado está sujeto a la interpretación de LOS PROVEEDORES sobre el tamaño y la ubicación de los diseños.

    La representación de una personalización en textiles o objetos no es el reflejo exacto de una imagen en pantalla. LOS PROVEEDORES y SPIRITOF no se hacen responsables de la combinación de las diferentes técnicas de marcado con diferentes colores de producto que pueden dar lugar a variaciones en el resultado.

     

    DISPONIBILIDAD DEL PRODUCTO

    SPIRITOF se compromete a entregar los pedidos recibidos dentro de los límites de las existencias disponibles.

    En caso de escasez de producto, SPIRITOF notificará al cliente lo antes posible para proponer un nuevo plazo de entrega, un producto sustitutivo o un reembolso.

    SPIRITOF no se hace responsable del incumplimiento de la orden en caso de fuerza mayor como inundación, incendio, perturbación o huelga total o parcial, en particular de los servicios postales y medios de transporte y en caso de error manifiesto.

     

    PRECIOS

    Los precios se muestran en moneda euro con IVA incluido. Los gastos de envío standard o envío único ligado a cada producto están incluidos en el precio del mismo en la mayoría de los casos, y se indican y justifican en la factura. 

     

    INFORMACIÓN DEL CLIENTE

    La información del cliente es responsabilidad exclusiva del cliente.

    SPIRITOF no se hace responsable de ningún error al escribir datos personales.

     

    PAGO

    El pago en el sitio web de SPIRITOF es completamente seguro gracias al sistema de pago en línea, sus datos bancarios sólo circulan en Internet en forma cifrada, es decir, están codificados para hacerlos totalmente ilegibles.

    Se transmiten directamente de forma segura (protocolo ssl) y nunca están en posesión de SPIRITOF.

    El pago es 100% seguro.

     

    ENTREGA

    Entrega por transportista (seguimiento de paquete)

    Si el Cliente no puede estar presente el día de la entrega, un aviso de tránsito se depositará en el buzón del Cliente.

    Fechas de entrega

    La fecha de entrega varía en cada producto y proveedor:

    - El Proveedor TUNETOO ofrece un único envío de entre 10 y 15 días laborales. Incluido en el precio de cada artículo.

    - El Proveedor SPOD ofrece tres tipos de envío:

    • Envío Standard de entre 4 y 14 días laborales. Incluido en el precio de cada artículo.
    • Envío Premium de entre 4 y 9 días laborales. Tarifa a parte.
    • Envío Express de entre 3 a 6 días laborales. Tarifa a parte.

    - El Proveedor PRINTFUL ofrece un único envío, incluido en el precio y que varía con cada artículo.

    Algunos ejemplos de tiempos de envío:

    • De 3 a 6 días laborales.
    • De 4 a 7 días laborales.
    • De 9 a 17 días laborales.
    • De 12 a 18 días laborales.

    - El Proveedor PRINTY6 ofrece un único envío apresurado de entre 3 y 10 días laborales. Incluido en el precio de cada artículo.

    Cada producto tiene en su página de producto el tiempo estimado de entrega indicado en días laborables.

    Todos los retrasos se calculan en días laborables. Los tiempos indicados son promedio y corresponden al tiempo de procesamiento, preparación y envío del pedido (salida de los almacenes) incluyéndose el tiempo de entrega del transportista por circuito postal, no obstante en ocasiones éste último puede ser el causante de demoras.

    Con el fin de seguir la evolución de su pedido, le enviaremos un correo electrónico cuando el producto salga de nuestro almacén con el número de seguimiento.

    En el caso de una fecha de entrega urgente, es responsabilidad del cliente tomar las precauciones necesarias y cuestionar los servicios logísticos de nuestro sitio web para evaluar la factibilidad de cumplir con el plazo.

    SPIRITOF no se hace responsable en el caso de una entrega tardía por parte del cliente, si el envío se realizó a tiempo. Por favor tome estas precauciones antes de hacer un pedido en spiritof.es.

     

    TARIFAS ENVÍO

    PARA PROVEEDOR TUNETOO:

    A) En los siguientes países el coste del envío está incluido en el precio del producto:

    Francia, Alemania, Bélgica, Luxemburgo, Países Bajos, Austria, Portugal, Reino Unido y España (incluyendo Ceuta, Melilla, Islas Baleares y Canarias), Estonia, Hungría, Letonia, Lituania, República Checa, Eslovaquia, Eslovenia, Dinamarca, Polonia, Suecia, Finlandia, Grecia, Malta, Rumanía, Bulgaria, Croacia)

    B) En los siguientes países el coste del envío es de 1,99€:

    Suiza, Islandia, Magreb, Noruega, Turquía y otros países de Europa del Este, Australia, Canadá, China, Corea del Sur, Estados Unidos, Hong Kong, India, Israel, Japón, Rusia, Singapur, Taiwán, Tailandia y Vietnam.

    C) En los siguientes países el coste del envío es de 1,99€:

    África (excluyendo el Magreb), América (excluyendo los Estados Unidos y Canadá), Medio Oriente, otros países asiáticos, Oceanía (excluyendo Australia).

    D) En los siguientes países el coste del envío está incluido en el precio del producto. Excepto en compras superiores a 58,00€, que el coste del envío es de 9,99€:

    Guadalupe (incluidos San Bartolomé y San Martín), Martinica, Reunión, Guyana, Mayotte, San Pedro y Miquelón.

    E) En los siguientes países el coste del envío está incluido en el precio del producto. Excepto en compras superiores a 58,00€ y hasta 130,99€, que el envío tendrá un coste de 12,99€. En compras superiores a 131,00€ el envío tendrá un coste de 23,99€:

    Nueva Caledonia y sus dependencias, Polinesia francesa, Islas Wallis y Futuna, Tierras australes y antárticas francesas

    PARA PROVEEDOR SPOD:

    ENVÍOS A EUROPA:

     Envío STANDARD de 4 a 14 días laborales 

    Carrito Standard desde 1 artículo - 0,00€

     Envío PREMIUM de 4 a 9 días laborales 
    - Seguimiento Proporcionado
    - Asegurado contra Pérdida
    Carrito Premium de 1 artículo - 8,99€
    Carrito Premium de 2 artículos - 4,49€

    Carrito Premium desde 3 artículos - 0,00€

     Envío EXPRESS de 3 a 6 días laborales 
    (Disponible a partir de 4 artículos)
    - Seguimiento Proporcionado
    - Asegurado contra Pérdida
    - Fecha de Entrega Garantizada
    Carrito Express de 4 artículos - 17,99€
    Carrito Express de 5 artículos - 13,49€
    Carrito Express de 6 artículos - 8,99€
    Carrito Express de 7 artículos - 4,49€

    Carrito Express desde 8 artículos - 0,00€

    PARA PROVEEDOR PRINTFUL:

    ENVÍOS A EUROPA:

    Envío único e incluido en precio de cada producto, que oscilará de 3 a 21 días laborales dependiendo de cada artículo.
    PARA PROVEEDOR PRINTY6:
    Envío único e incluido en precio de cada producto, que oscilará de 3 a 10 días laborales dependiendo de cada artículo.

     

    FACTURACIÓN

    Las facturas son escritas por LOS PROVEEDORES y SPIRITOF y sujetas a errores.

     

    COMPETENCIA JURISDICCIONAL

    Las facturas son escritas por LOS PROVEEDORES y SPIRITOF y sujetas a errores. 

    INFORMACIÓN LEGAL

    Este sitio web es propiedad de: SPIRITOF

    El director de la publicación de la página web es Sr. Víctor Pellico González en calidad de gestor.

    El proveedor de hosting de la página web es SHOPIFY. El almacenamiento es proporcionado por SHOPIFY.

    Para cualquier información o consejo, Puede ponerse en contacto con nosotros en nuestro correo electrónico info@spiritof.es.

    Puedes informar cualquier contenido inapropiado o ilegal a la siguiente dirección: info@spiritof.es.

     

    CONDICIONES DE USO DEL SITIO WEB

    • El Usuario reconoce haber leído y aceptado respetar estas condiciones de uso.

    • El usuario reconoce que tiene la competencia y los medios para acceder y utilizar este sitio web.

    • El usuario reconoce haber verificado que la configuración de la computadora utilizada no contiene virus y está en perfecto estado de funcionamiento.

    • SPIRITOF se esfuerza por proporcionar a los usuarios información o herramientas disponibles y verificadas, pero no se hace responsable de los errores, la falta de disponibilidad de características o la presencia de virus en su sitio web.

    • SPIRITOF se reserva el derecho de eliminar, cambiar o modificar este sitio web en cualquier momento sin previo aviso.

    • SPIRITOF no puede ser considerada responsable de ningún daño, en particular por los daños resultantes de la transmisión de documentos a través de Internet.

    • SPIRITOF se reserva el derecho de revisar, borrar, modificar, validar o cambiar, total o parcialmente, cualquier contenido enviado o mostrado en el sitio web.

     

    TRATAMIENTO DE DATOS Y LIBERTADES

    De conformidad con la Ley Nº 78-17, de 6 de enero de 1978, en su versión modificada, relativa al tratamiento de datos, archivos y libertades, el sitio web ha sido objeto de una declaración a la Comisión Nacional de la Informática y Libertades (www.cnil.fr).

    Se informa al usuario de que tiene derecho a acceder, consultar y rectificar lo que le permite corregir, completar, actualizar, bloquear o eliminar datos personales Que sean inexactos, incompletos, equívocos, anticuados, o cuya recopilación, uso, divulgación o preservación estén prohibidos.

    El usuario también tiene el derecho de oponerse al tratamiento de sus datos por razones legítimas, así como el derecho de oponerse al uso de estos datos con fines de prospección comercial.

    Todos estos derechos se ejercerán en Spiritof por correo electrónico, acompañados de una copia de un documento de identidad con una firma en la siguiente dirección: info@spiritof.es

     

    PROTECCIÓN DE DATOS

    Spiritof procesará los datos personales del cliente para un fin específico y conforme a las disposiciones legales. Spiritof utilizará para el cumplimiento y la ejecución del contrato los datos personales del cliente indicados con el fin de poder enviar las mercancías (como, por ejemplo, nombre, dirección de correo electrónico, dirección postal, datos de pago). Spiritof tratará estos datos del cliente de forma confidencial y no los entregará a terceros que no participen en el proceso de pedido, entrega y pago. El cliente tendrá derecho a solicitar y recibir gratuitamente información sobre los datos personales que Spiritof haya guardado sobre él. Además tiene derecho a la corrección de datos incorrectos y a que se bloqueen y se borren sus datos personales, siempre que no se oponga a esto ninguna obligación legal de conservación de datos.