COLABORADORES

Evidentemente, al comprar, nos generas unos beneficios. El 20% de ellos, lo destinamos a diferentes causas, como la cura de enfermedades o la protección animal y medioambiental. Es decir, un cliente ya colabora porque genera ayudas (20% de los beneficios de cada artículo)

Pero aquí vamos a hablar de lo que es ser un Colaborador para nosotros. La idea es que si te sientes identificado con SPIRITOF, puedas colaborar de la manera que mejor te convenga, que mejor se adapte a ti.

Un Colaborador es una persona que, gracias a las ventas realizadas por su colaboración, genera:

  • ayudas del 20% de los beneficios
  • comisiones del 20% de los beneficios

Un Colaborador es capaz de generar una o todas éstas opciones:

  • tráfico (atraer gente a la tienda online)
  • ventas
  • contenido de valor

Existen varias formas de colaborar, o varios perfiles de Colaborador, aquí algunos ejemplos:

  • Comercial

    Por lo general son personas capaces de hablar y relacionarse con un nicho específico, cuya habilidad reside en saber si un artículo cubre las necesidades de una persona, y de ser así, conseguir que la persona adquiera el artículo.

  • Marketing Digital

    Si eres una persona con conocimientos de marketing, capaz de generar anuncios, sorteos, historias y demás herramientas en RRSS, es muy probable que te interese colaborar con SPIRITOF. Tendrás libertad para generar anuncios y demás contenido promocional

  • Blogger

    Tanto si escribes y ya tienes un Blog, como si no, lo importante es si crees que puedes aportar contenidos de valor a algún nicho de la marca. Por ponerte un ejemplo, si escribes o realizas videos sobre técnicas o consejos de Pádel, eres un claro candidato para colaborar.

  • Influencer

    Una persona con un alto número de seguidores en RRSS que promueve y promociona artículos para ellos.

En todos ellos tienes la libertad de organizarte y colaborar como más cómodo te sientas. Hay personas que simplemente promueven SPIRITOF con el boca a boca, otros compartiendo en sus redes sociales. Algunos utilizan sus conocimientos de ventas y/o marketing, y son auténticos cracks promocionando SPIRITOF. Otros tienen una red tan extensa de seguidores en sus redes sociales que simplemente con anunciar algún producto en su perfil tienen un éxito arrollador.